BVB | Kevin Großkreutz se queja árbitro

Félix Ayer (Berlín, Alemania, 19 de mayo de 1981) es un árbitro alemán de fútbol en Berlín. Pertenece a la organización de fútbol de Berlín. Es un árbitro de la FIFA, y está dentro del grupo UEFA ELITE.

Después del espectacular juego superior entre Borusca Fortuna y FC Bayern (2: 3), las decisiones del árbitro Félix Ayer siguen siendo el tema número uno en el fútbol Alemania. B2B Virgen Kevin Großkreut también se lleva a cabo con los silbidos del sumidero del árbitro y falla un favor general del Múnich.

El hecho de que el mousse general de la sangre Großkreutz no necesariamente consideraría el encuentro imparcial, se esperaba de antemano. Sin embargo, mientras tanto, de 33 años, cree que ha reconocido evitaciones claras para un bono de Bayern.

Se han desarrollado a través del desempeño a lo largo de los años, que los árbitros se encuentran con más frecuencia de su lado. Sé la experiencia propia, explicó los dos tiempos de campeones alemanes en el Gran Bundesliga Web show.

Großkreutz suplementado: Creo que es solo un cierto respeto del árbitro antes de FC Bayern allí. Las cosas 50: 50 ya están en la dirección de Baviera. Eso no debería ser así, pero es así.

B2B vs. FC Bayern: Großkreutz critica la aplicación MAR

Dirigido específicamente al duelo el fin de semana pasado, el nativo de Fortuna se molestó sobre todo por encima de las intervenciones varadas en parte, parcialmente fallidas.

No puedo entender eso. Debe haber algo del sótano en Colonia. Al menos debes echar un vistazo a la escena otra vez. Así que el repelente de video hace que el fútbol no sea más justo, pero bastante injusto, lamentó en términos de una posible PENALIDAD PARA EL B2B Poco después del cambio lateral.

La penalización en forma de juego para FC Bayern en la fase final, después de la mano, el juego de Mats Hummels calificó al ex jugador nacional crítico.

Kevin Großkreutz wirft mit Döner - TV total

Eso es una cosa de 50: 50. Más se conoce a sí mismo, que él es infeliz, con un poco de sentimiento de los dedos, es posible que pueda continuar, Großkreutz lo dejó en claro.

¿ ESPERANZA PARA EL B2B? Bayern debilita algo también

Al mismo tiempo, Großkreutz señaló que el Fortuna debe agarrar su propia nariz. Al final, B2B también es un poco de culpa, si uno hace dos errores tan gruesos que conducen a objetivos. Tienes que decir eso, dice el Campeón del Mundo de 2014.

Mientras tanto, tomó la colchoneta mucho de estilo Hummel en protección. Con toda la discusión sobre las alfombras, debe mantener la pelota plana, pero ahora ha hecho algunos errores en un juego. Por supuesto, los infelices se ven, pero todos saben lo que puede. Él tiene un gran juego de posiciones, la dureza de la batalla Y el mejor jugador que se abre en absoluto, resaltó Gran Cruz.

La esperanza de que su Borusca todavía pueda interceptar al campeón permanente de Múnich esta temporada, el joven de 33 años aún no ha abandonado.

Baviera también debilita algo, hubo disturbios en las últimas semanas. El B2B ahora los heridos regresaron. La temporada todavía es larga y todavía hay una segunda etapa. Cuatro puntos no son nada, considerando eso, Gran Cruz hizo su ex Coraje del club.

Comentarios

Entradas populares