Apex Legends: Cómo actualizar tu escudo corporal

Ápex Legenda es un juego gratuito para jugar del género RÓYALE de la lucha creado por el disfrute de reaparición y lanzado por las artes digitales. El ambiente se basa en el mundo del titanio. El juego fue introducido el 4 de febrero de 2019 y se lanzó en el mismo día para Windows, Xbox One y también PlayStation 4. El 10 de marzo de 2021, apareció una puenting para el interruptor Nintendo.

Uno de los artículos más importantes de Ápex Legenda es el escudo del cuerpo. Permite a los jugadores tomar hasta 125 daños adicionales antes de ser derribados en una pelea. Cuanto mejor sea la rareza del escudo, más daño puede tomar. Sin embargo, en lugar de los escudos de mayor rareza que se pueden obtener solo a través de saqueos y suertes, los jugadores también pueden mejorar el escudo que tienen actualmente a través de algunos métodos diferentes. Así es como funciona la actualización de su escudo corporal en Ápex Legenda.

Cómo mejorar tu escudo corporal

Hay dos formas de actualizar su escudo corporal en las leyendas de los ápices, puede infligir daño a los enemigos o puede gastar materiales en el replicador. El daño se traduce 1: 1 al atacar a una leyenda enemiga, así que trata de 10 daños a un enemigo, le acercará 10 puntos para actualizar su escudo corporal. El daño también cuenta cuando se trata de los enemigos, como los merodeos, las arañas o los volantes, pero esto solo ofrece una fracción de daño tratada como progreso, alrededor de 4: 1. Los daños causados ​​a los enemigos derribados no cuentan para actualizar su escudo corporal. En cuanto al replicador, 50 materiales de elaboración obtendrán 150 puntos hacia la actualización, pero tendrá que esperar sin un escudo mientras se aplican los puntos.

Aquí están todos los escudos disponibles actualmente en Battle Róyale.

VIDA, ARMADURA, ESCUDOS, ACCESORIOS, MEJORAS y FUNCIONES - Guía Apex Legends Blanco Evo Hielo: absorbe 50 daños, toma 150 para actualizar Blue Evo Hielo: absorbe 75 daños, toma 300 para actualizar Cumple Evo Hielo: absorbe 100 daños, toma 750 para actualizar Red Evo Hielo: absorbe 125 daños, está completamente actualizado Escudo de oro: absorbe 100 daños, no se puede actualizar, sino que mejora la efectividad de las células de escudo y las jeringas

Los escudos de cualquier rareza se pueden saquear alrededor del mapa, para que puedas saltar unos pocos niveles si tienes suerte. También puedes llevar el escudo del cuerpo de un oponente muerto y conservará su progreso hacia la actualización. Todo esto solo se aplica a Battle Róyale Modo, ya que la Arena no utilizan los escudos EVO.

estrategias para actualizar su escudo corporal

Hay algunas formas de garantizar que está actualizando su escudo corporal de manera rápida y eficiente, lo que puede garantizar que está meciendo el mejor escudo posible en el juego tardío. Una de las mejores maneras de garantizar un comienzo fuerte es obtener al menos un escudo azul en su ubicación de inicio. Esto se puede lograr cayendo en un lugar con otros jugadores presentes, ya que es que sea un lugar caliente para caer o la zona caliente real para ese partido, indicado por el círculo azul.

Cayendo en la misma ubicación que otros jugadores conducirán a una de las pocas cosas. Su escuadrón podría eliminarse de inmediato, pero si puede conseguir ganar o, al menos, no lo mata, debe irse con al menos un daño suficiente para tener un escudo azul. Incluso si no hubieras ocupado mucho daño, uno de tus enemigos muertos podría haber tratado más y puedes saquear su escudo. También hay una gran posibilidad de que haya escudos de nivel superior alrededor de los botes.

La otra opción, si está jugando en la tormenta, es aterrizar cerca de una de las áreas VE, ya sea estos de merodeos o nidos de araña. Como se mencionó anteriormente, luchar contra estos enemigos da una cantidad reducida de puntos, pero derrotar a un nido al principio del juego debe obtenerle un escudo azul, o al menos lo ayude a acercarse. El inconveniente de este método es que probablemente no podrá obtener todo el escuadrón a los escudos azules con solo un nido.

La estrategia para actualizar su escudo después de la caída inicial es relativamente simple: sea agresivo. En última instancia, debe tratar 1,250 daños para ir de un escudo blanco a un escudo rojo en una sola combinación, y la única manera que va a suceder es luchar contra los escuadrones enemigos. El método aquí es ir de la ubicación nombrada a la ubicación nombrada, dirigiéndose hacia el centro del círculo. Esto aumentará sus posibilidades de correr en un escuadrón enemigo si se mueve de un pequeño edificio al edificio. El otro consejo es siempre tomar disparos a un enemigo que ves en la distancia. Esto iniciará una pelea, le informará más daño y un progreso de escudo, o huirán y obtendrá un daño libre.

Después de haber logrado un escudo azul, luchando contra los Herodes o arañas para actualizar su escudo no valga la pena su tiempo a menos que esté dentro de 100 puntos de actualización. Obviamente, el progreso es el progreso, pero solo obtener una cuarta parte del daño que trata como el progreso del escudo significa que apenas mueve la aguja teniendo en cuenta la cantidad de tiempo dedicado a combatir.

Para obtener consejos sobre cómo ser el mejor jugador de Ápex Legenda Arenas, visite nuestra guía para el modo de juego y, si tiene más cosméticos de los que sabe, consulte nuestra guía para equipar a múltiples pieles, pantalla de cargas y pistas de música.

Comentarios

Entradas populares